top of page

Con toda confianza 👌


En el Restaurante El Zaguán una de las cosas que más nos preocupa es que te sientas seguro, por eso, hemos puesto en marcha protocolos para que visitar nuestra casa, sea como estar en la tuya, una experiencia segura para tus momentos más importantes.

Cuentas con geles hidroalcohólicos que estarán siempre a tu disposición para que puedas mantener una buena higiene de manos, además desinfectamos las mesas y sillas antes y después de que sean usadas por nuestros clientes y, con tu colaboración, el uso de la mascarilla es una constante, no solo entre nuestro personal, sino también entre nuestros clientes que han demostrado ser muy, muy responsables.

Nuestra carta está integrada en un código QR que puedes consultar con solo acercar tu móvil a nuestros expositores individuales que, por supuesto, son desinfectados en todas las mesas. Y si lo del QR no es para ti, no importa, tenemos cartas de papel que solo usarás tú.

En nuestra terraza, las mesas están separadas con el espacio suficiente, así como con barreras verdes que posibilitan la intimidad y la protección de cuantos elegís estar en el exterior para disfrutar de las noches de verano en la sierra e incluso del placer de comer bajo la sombra de nuestro impresionante castaño.

En estos tiempos, cuidarnos entre todos es la mejor garantía para seguir disfrutando de las mejores experiencias y en eso, estamos comprometidos. ¡Ven a descubrirlo!

Te esperamos en el Restaurante el Zaguán en Becerril de la Sierra.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Icono social Instagram
bottom of page